Información General

 

    

En MNR trabajamos con clientes que deciden buscar asesoramiento antes de efectuar una inversión. También hay clientes que ya han decidido cómo invertir pero, con la actual sensibilidad en los mercados, necesitan definir el proyecto más adecuado; y están los que, teniendo un proyecto, requieren de un estudio de factibilidad económico-financiera más actualizado, antes de ejecutarlo.

 

     

La crisis provocada en el planeta por la irresponsable utilización de los recursos no renovables, ha llevado a los gobiernos nacionales y regionales a legislar sobre la actividad empresarial, a favor del medio ambiente. MNR tiene el privilegio de contar con profesionales que vienen trabajando, desde 1987, en la promoción del desarrollo sustentable; lo que nos acredita como formadores de opinión y con capacidad para educar en favor de una cultura socialmente responsable.

  

En situaciones de crisis, como la desatada en los últimos años a nivel mundial, es muy común tener que asesorar a clientes que deben reflotar proyectos suspendidos en distintas etapas de ejecución y que requieren una reprogramación integral. Son casos que requieren de la verificación de la ecuación costo-beneficio, la certeza de su actual viabilidad, la posibilidad de recuperación de la inversión inicial, la actualización del presupuesto del proyecto o de éste a los fondos disponibles.

      

MNR tiene una red internacional de contactos para obtener y prestar en el momento preciso los servicios localizados más adecuados y confiables en casos de proyectos fuera de España. Y, donde no los tiene aún, hace todo lo que se necesita para encontrarlos, utilizando los canales profesionales y oficiales más seguros.

 

 

Nuestra formación ética, nuestro entrenamiento todo-terreno, y nuestro diálogo transparente, ayudan a que nuestros clientes sepan qué podemos brindarles y en qué condiciones, mucho antes de tomar decisiones.

 

 

 

Una de nuestras premisas es siempre ponernos en la piel de quienes nos confían sus intereses. Nuestro objetivo es generar tranquilidad en quienes nos consultan. Es el desafío que aceptamos cada día, desde el momento en que un cliente nos deposita su confianza hasta el momento en que ve materializado su sueño.